top of page

ÉRASE UNA VEZ....

El cuento es un instrumento que favorece el desarrollo intelectual del niño.

Cuando contamos cuentos logramos que el cerebro de los alumnos trabaje con más certeza, estimulamos su memoria, fomentamos la creatividad.

Los cuentos infantiles son una buena forma de crear un lazo de unión con los niños, fomentar su imaginación, ahuyentar los temores y en muchos casos hacerles sentir más valientes al inspirarse en sus personajes favoritos.

Dado que contar un cuento se convertirá en una de las principales actividades que desarrollaréis cuando comencéis vuestro trabajo como educadores, y que el tema 2 "Nutrición" es muy teórico y da poco juego para amenizar las clases, la misión que os propongo a continuación será una mezcla entre ambas cosas, el cuento y la nutrición.

Tendréis que inventar un cuento que tenga como protagonista principal a los nutrientes necesarios para crecer fuertes y sanos.

Podéis añadir soporte digital si así lo deseáis.

Una vez terminado bajaréis a contar el cuento a las clases de infantil del colegio, concretamente para los alumnos de 4 y 5 años.

Recordaros también que dicho trabajo además de ayudaros a romper el hechizo del malvado Abbadon, tendrá un valor especial en vuestro rendimiento académico como duendes de la ciudad de Brawenville.

Con esta misión podréis conseguir un total de 25 XP muy importantes tanto para avanzar en el nivel como para lograr el ansiado antídoto.

bottom of page