top of page

En el año 143 a.C. el increíble matemático y astrónomo Hiparco de Nicea, en su estudio constante del Universo, descubrió que un gran asteroide se acercaba lentamente a nuestro Sistema Solar.

Desde ese momento dedicó todo su tiempo y sus estudios a investigar la manera  de salvar el planeta del fatídico desenlace que le esperaba.

Finalmente en el año 120 a.C. descubrió la fórmula necesaria para desviar el asteroide de nuestra galaxia pero pocos días después murió en extrañas circunstancias.

Lo más asombroso consiste en que parte de los ingredientes necesarios en su fórmula se encontraban en civilizaciones aún no conocidas...

La envidia y la ambición de otros astrónomos por poseer la fórmula y obtener el reconocimiento de haber salvado el planeta hizo que dichos ingredientes desapareciesen....

Actualmente la N.A.S.A ha descubierto que el 22 de junio de 2017 a las 10:05 horas el asteroide impactará de lleno con nuestro planeta.

Ahora tú formas parte de la expedición encargada de recuperar los ingredientes extraviados para completar la fórmula que logrará SALVAR EL MUNDO.

Tú has sido elegido para esta importante misión.

¿Te gustaría encontrar todos los ingredientes de la fórmula?

Préparate para

adentrarte  en antiguas 

civilizaciones.

bottom of page